Home / Guerrero / **Anuncia Obras Públicas Municipales avances en dos importantes obras para el municipio**

**Anuncia Obras Públicas Municipales avances en dos importantes obras para el municipio**

Anuncia Obras Públicas Municipales avances en dos importantes obras para el municipio

CHILPANCINGO GUERRERO A 28 DE JUNIO DEL 2019.- El H. ayuntamiento municipal de Chilpancingo, que preside Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales que dirige el encargado de despacho Aníbal Peña, informó los avances de dos obras importantes para el municipio, que esta administración se encuentra realizando en coordinación con el gobierno del estado que dirige Héctor Astudillo Flores.

Guillermo Sánchez, coordinador de obras municipales, anunció un avance del 30 por ciento en la calle Avenida Ejército Nacional en la colonia Progreso “esperamos que estos trabajos avancen rápidamente, en estos momentos ya se está cambiando la tubería de drenaje pluvial y la del agua potable, ya que esperamos causar las mínimas molestias a la ciudadanía”, dijo.

Comentó, que en los trabajos se han ido encontrando tomas clandestinas, por lo que ha sido necesario trabajar de manera coordinada con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) para que sean ellos quienes indiquen si se corta la toma o se realiza una nueva.

“ Es importante realizar estos trabajos de regularización de tomas de agua potable, porque la Capach está trabajando de manera puntual y coordinada con el comité de vecinos, quienes estarán vigilando los trabajos de esta obra”, argumentó.

El coordinador dijo que los materiales con los que se está realizando la obra son de la mejor calidad, ya que se pretende que la obra esté a entera satisfacción de la ciudadanía.

Finalmente agregó que la realización de esta obra beneficiará aproximadamente a 187 mil 251 habitantes de la capital del estado.

La segunda obra que se está realizando en concurrencia de recursos, es la pavimentación de la calle Vicente Lombardo Toledano, en la colonia Cooperativa de Vivienda, y beneficiará a 32 mil 253 habitantes.

“El Gobierno de la Gente en un trabajo conjunto busca darle a la capital lo que se les a negado tanto tiempo; un progreso que ya es más que necesario”, comentó Guillermo Sánchez.

Informó, que esta obra lleva un avance del 20 por cierto y que al igual que la primera, se está realizando con materiales de muy buena calidad.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: