Home / Guerrero / De tres balazos hieren a un hombre en la avenida Insurgentes de Chilpancingo

De tres balazos hieren a un hombre en la avenida Insurgentes de Chilpancingo

De tres balazos hieren a un hombre en la avenida Insurgentes de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2019.- Un hombre fue atacado y herido a balazos durante la tarde de este viernes, sobre la avenida Insurgentes y frente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Heriberto «N», de 33 años de edad, quien recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos en su brazo y uno en la costilla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas sobre la avenida Insurgentes, carriles centrales de norte a sur, frente al mercado Centro y a un costado de la tienda de ropa Los Barateros en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era perseguida por al menos dos sujetos armados, quienes le dieron alcance en el lugar mencionado y le dispararon para posteriormente darse a la fuga, mientras que el hombre resultó herido y subió a una urvan del servicio público para llegar a las instalaciones de la Cruz Roja.

Posteriormente los paramédicos de esa dependencia le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

La zona donde fue el ataque fue acordonada por elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, donde quedaron cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y fueron levantados por personal de la Fiscalía que acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: