Home / Guerrero / Asesinan al director de Protección Civil de Zitlala, dentro de las oficinas del DIF

Asesinan al director de Protección Civil de Zitlala, dentro de las oficinas del DIF

Asesinan al director de Protección Civil de Zitlala, dentro de las oficinas del DIF

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2019.- El director de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Zitlala, Alejandro Godinez Hernández, fue asesinado a balazos durante la mañana de este sábado en esa cabecera municipal.

El funcionario perdió la vida de manera instantánea luego de haber recibido más de cinco impactos de proyectil de arma de fuego, quien fue atacado dentro de las instalaciones del DIF Municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 de la mañana dentro de dichas instalaciones, ubicadas sobre la calle Venustiano Carranza, esquina con Aldama del barrio de San Mateo en la cabecera municipal de Zitlala, zona Centro de la entidad.

Tras el ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos en Chilapa de Álvarez, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo del funcionario para trasladarlo a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: