Home / Guerrero / Se accidentan turistas en la Autopista del Sol; una mujer lesionada

Se accidentan turistas en la Autopista del Sol; una mujer lesionada

Se accidentan turistas en la Autopista del Sol; una mujer lesionada

Manuel Segura

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2019.- Un grupo de mujeres provenientes del puerto de Acapulco, sufrieron una aparatosa volcadura con la camioneta en la que viajaban sobre la Autopista del Sol, durante la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre el kilómetro 252 y carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con información de las autoridades, cuatro mujeres viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Xtrail de color azul marino y placas de circulación MYN-85-54 del Estado de México, quienes se dirigían a la CDMX, pero debido al exceso de velocidad la conductora perdió el control de la unidad, se impactaron contra el muro de contención y terminaron volcando.

Tras el fuerte impacto una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de Chilpancingo, mientras que las otras tres salieron ilesas y la camioneta quedó con los neumáticos hacia arriba.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: