Home / Guerrero / Apadrina Hermes Moreno, clausura de fin de cursos del jardín de niños del fraccionamiento Nuevo Mirador

Apadrina Hermes Moreno, clausura de fin de cursos del jardín de niños del fraccionamiento Nuevo Mirador

Apadrina Hermes Moreno, clausura de fin de cursos del jardín de niños del fraccionamiento Nuevo Mirador

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2019.- El Lic. Hermes Moreno González, apadrinó este lunes la clausura de fin de cursos de la generación 2016-2019 del Jardín de Niños «30 de Abril», ubicado en el fraccionamiento Nuevo Mirador, al sur de la ciudad de Chilpancingo y a un costado de la Autopista del Sol.

El también el dirigente del Movimiento Ciudadano en Chilpancingo, junto con las maestras y demás invitados, entregaron los certificados a los pequeños, así como algunos regalos.

«Hoy sin duda alguna este día tenemos un motivo de alegría y celebración, el que estos pequeños terminen el primer escalón de su preparación académica y es necesario reconocer el esfuerzo que ha realizado cada uno de ellos por estar aquí, pero también debemos de reconocer a quienes han contribuido de manera esencial en este objetivo, que son los maestros», dijo Hermes Moreno.

Además el dirigente del MC reconoció el trabajo de los maestros por ser parte de la educación de los pequeños para su aprendizaje, así como el esfuerzo de los padres de cada uno de los niños, a quienes les recordó que en Hermes Moreno tienen a un amigo que siempre estará dispuesto a ayudarlos.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: