Home / Guerrero / Bloquean padres de familia en Chilpancingo; exigen la destitución de una maestra acusada de maltrato

Bloquean padres de familia en Chilpancingo; exigen la destitución de una maestra acusada de maltrato

Bloquean padres de familia en Chilpancingo; exigen la destitución de una maestra acusada de maltrato

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Julio del 2019.- Padres de familia de la escuela primaria «José Marti», bloquearon el viejo Libramiento a Tixtla afuera del plantel en Chilpancingo, para exigir la destitución de una maestra que tiene antecedentes por maltrato contra los niños.

Los padres exigen a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), que sea destituida la profesora Shurie Juárez Genchi, quien ha estado a cargo de diversos grupos, y en la mayoría ha tenido problemas con los padres de familia por el trato hacia los menores.

Una de las madres, expuso que a su hijo le dio clases en cuarto, y en varias ocasiones recibió quejas por agresiones, y ahora la han asignado nuevamente al quinto grado, y no quiere exponerlo a represalias.

Desde las 09:00 de la mañana unos 50 padres y madres de familia iniciaron un bloqueo al Libramiento a Tixtla, frente a las instalaciones de la Escuela Primaria ubicada en la colonia Caminos.

Posteriormente el director de la escuela les informó a los padres que les asignaría una maestra de manera provisional, sin embargo los padres le pidieron que se firmara un documento donde se comprometiera a conseguir otra maestra de calidad y después de eso liberaron la circulación.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: