Home / Guerrero / Ejecutan a jovencito en una comunidad de Chilapa.

Ejecutan a jovencito en una comunidad de Chilapa.

Ejecutan a jovencito en una comunidad de Chilapa.

Chilapa de Álvarez a 03 de Julio de 2019

La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de un joven que aparenta una edad de entre 20 a 23 años; el hallazgo ocurrió sobre la carretera estatal Chilapa-Nejapa, a unos cien metros del Hospital Comunitario de la población señalada.

Al joven le destrozaron el cráneo con los impactos de bala; cerca del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma de alto poder (cuerno de chivo).

El joven tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo del mismo color y un chaleco gris con verde, tenis en color negro.

Fue a eso de las 06:00 horas, cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias que sobre la carretera  que conduce a la comunidad de Nejapa estaba el cuerpo de un masculino sin vida.

Policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y una vez que comprobaron el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: