Home / Guerrero / Detienen a dos masculinos, luego de asalto en un Banamex de Chilpancingo

Detienen a dos masculinos, luego de asalto en un Banamex de Chilpancingo

Detienen a dos masculinos, luego de asalto en un Banamex de Chilpancingo

Felipe Alarcón

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2019.- Dos masculinos fueron detenidos durante la tarde de este viernes por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente participaran en un asalto contra un usuario del banco Banamex, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas afuera de la sucursal de Banamex, ubicada en la esquina de la avenida Ruffo Figueroa y la lateral del boulevard Vicente Guerrero, frente al museo de La Avispa.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde manifestaban que afuera del banco mencionado se había registrado un asalto, por lo que al acudir los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la víctima y luego de un operativo lograron localizar y detener a dos masculinos.

Ambos sujetos fueron presentados con la víctima y afirmó que se trataba de sus asaltantes, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de Barandilla, donde se espera que se interponga la denuncia correspondiente.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: