Home / Guerrero / Inaugura alcalde de Chilpancingo importante obra en la colonia Pino Suárez

Inaugura alcalde de Chilpancingo importante obra en la colonia Pino Suárez

Inaugura alcalde de Chilpancingo importante obra en la colonia Pino Suárez.

  • También supervisa pavimentación en la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

CHILPANCINGO GUERRERO A 05 DE JULIO DEL 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la colonia Pino Suárez a inaugurar la obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico, en la calle Río Balsas; también visitó la colonia Ignacio Manuel Altamirano, para supervisar la obra de pavimentación del acceso a esa zona.

En un mensaje de agradecimiento, los vecinos de la calle Río Balsas, agradecieron el apoyo del presidente municipal; “estamos para apoyarlo en cualquier momento que usted lo requiera, usted nunca nos a dejado. Tomar las riendas de un ayuntamiento con tantos problemas, es algo que nosotros admiramos”, dijeron los vecinos agradecidos.

Gaspar Beltrán, se dijo alegre y motivado por la presencia de todos los asistentes, sociedad civil y funcionarios públicos “me da mucha alegría que vengan a presenciar un acto que va a beneficiar a muchos capitalinos; me honra poder decir que este Gobierno de la Gente está contribuyendo en las principales necesidades de los ciudadanos de la capital”, dijo.

El primer edil asintiendo al comentario de los vecinos, dijo que el gobernar Chilpancingo no es cosa menor “hay que estar alerta todo el tiempo, pero cuando venimos a entregar obras como esta, es cuando nos damos cuenta que todo nuestro esfuerzo vale la pena”,comentó.

Más tarde, el primer edil acompañado de su cabildo plural, diputados locales y sociedad civil dieron un recorrido por la colonia Ignacio Manuel Altamirano para supervisar los trabajos de pavimentación que se están realizando en esa zona.

Toño Gaspar, informó que esta obra estará terminada a más tardar en tres semanas, y pidió a los vecinos ser los primeros críticos de estos trabajos que el gobierno municipal que encabeza, está realizando.

El alcalde hizo el compromiso con los vecinos de realizar otra pavimentación que beneficie a la colonia, pero les pidió ponerse al corriente con los pagos que tienen pendientes con el ayuntamiento “de esta manera yo podré pagar a la empresa constructora, ustedes me ayudarán y yo lo haré con ustedes”, dijo.

Acompañando y respaldando estas acciones, estuvieron presentes los diputados Jorge Salgado Parra y Alberto Catalán Bastida, el cabildo plural conformado por síndicos y regidores y sociedad civil.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: