Home / Guerrero / El alcalde de Leonardo Bravo apadrina la generación de alumnos que egresaron de la Preparatoria Popular «20 de Noviembre»

El alcalde de Leonardo Bravo apadrina la generación de alumnos que egresaron de la Preparatoria Popular «20 de Noviembre»

El alcalde de Leonardo Bravo apadrina la generación de alumnos que egresaron de la Preparatoria Popular «20 de Noviembre»

Leonardo Bravo. Gro. 06 de Julio de 2019.- La tarde de este sábado, en Chichihualco, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado, acudieron a la clausura de fin de cursos de alumnos que egresaron de la Escuela Preparatoria Popular «20 de Noviembre», de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde el edil fue padrino de generación.

En su intervención, el edil reafirmó su compromiso con todos los presentes de que le apostará al tema de la educación como lo ha hecho desde que inició esta administración que encabeza.

Por último, el edil felicitó a todos los egresados por este gran logro de culminar la educación media superior, e invitó a todos a seguir cosechando triunfos en el siguiente paso que es la carrera universitaria.

En el evento, estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso, la Regidora de Educación, Ma. de Lourdes Jiménez Flores, y Barzilay Reyna Flores, Director de Obras Públicas.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: