Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre en pleno boulevard de Chilapa de Álvarez

Ejecutan a un hombre en pleno boulevard de Chilapa de Álvarez

Ejecutan a un hombre en pleno boulevard de Chilapa de Álvarez

Por José Molina

Chilapa de Álvarez, Gro. 08 de Julio del 2019.- Pese a la presencia de la Guardia Nacional, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un puesto de comida sobre el boulevard Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa de Álvarez, durante el mediodía de este lunes.

Se trata de un hombre identificado como José Luis «N», de 37 años de edad, vestía pans de color negro con rayas blancas, playera rosa tipo polo y tenis azules.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 de la mañana dentro de un puesto de venta de comida, ubicado sobre el boulevard Eucaria Apreza, a la altura de la glorieta y cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esa cabecera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal luego de las detonaciones de arma de fuego, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al culminar, el cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: