Home / Guerrero / Localizan a dos hombres ejecutados en Chilapa de Álvarez

Localizan a dos hombres ejecutados en Chilapa de Álvarez

Localizan a dos hombres ejecutados en Chilapa de Álvarez

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Julio del 2019.- Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados, fueron localizados durante la mañana de este lunes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la comunidad de Lamazintla, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

El hallazgo de los dos cadáveres ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana a un costado de la carretera mencionada, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la zona luego de un reporte al número de emergencias 911.

Los dos hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, quienes presentaban huellas de tortura, impactos de proyectil de arma de fuego y estaban degollados.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: