Home / Guerrero / Desaparecen dos taxistas y un maestro de la UAGro, en Chilpancingo

Desaparecen dos taxistas y un maestro de la UAGro, en Chilpancingo

Desaparecen dos taxistas y un maestro de la UAGro, en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2019.- Dos taxistas y un maestro de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), han sido reportado como desaparecidos en Chilpancingo en estos últimos días, sin que hasta el momento se sepa de tu paradero.

El maestro y director del Coro Académico de la UAGro, José Trinidad Memije Román, se encuentra desaparecido desde el medio día del sábado en la capital y de acuerdo con la información de sus familiares, fue visto por última vez al salir de su domicilio a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco.

Hasta el momento se desconoce su paradero y ya existe la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la tarde de este lunes, familiares, amigos y compañeros del profesor salieron a marchar a las calles de Chilpancingo para exigir su pronta aparición.

La segunda persona desaparecida es un taxista identificado como Lennin Bladimir Castañón Rodríguez, de 42 años de edad, quien desapareció desde el pasado martes en la capital.

De acuerdo con la información de sus familiares, el taxista fue visto por última vez en la avenida Insurgentes, a la altura del puente peatonal del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», quien vestía camisa de manga larga de color blanco y con el logotipo de la Línea Taxitel, pantalón de mezclilla de color negro y zapatos cafés.

La tercer persona es el taxista de nombre Carlos Elíseo Saldaña Vázquez, de 39 años de edad, quien vestía pantalón de color beige, camisa blanca de manga corta y zapatos cafés.

El trabajador del volante fue visto por última vez la mañana del sábado en la colonia Anáhuac, al Oriente de la capital y se perdió contacto con el cerca de las 16:00 horas, sin que hasta el momento se sepa de su paradero, mientras que sus familiares piden el apoyo para localizarlo.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: