Home / Guerrero / Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición del maestro de la UAGro

Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición del maestro de la UAGro

Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición del maestro de la UAGro


Por José Molina
Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2019.- Familiares, compañeros, amigos y alumnos del maestro de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Trinidad Memije Román, marcharon en la ciudad de Chilpancingo para exigir su pronta aparición con vida.
El maestro y director del Coro Académico de la UAGro, se encuentra desaparecido desde el medio día del sábado y fue visto por última vez, a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco cuando apenas salía de su domicilio, sin embargo, hasta el momento nada se sabe de su paradero.
Cerca de unas 200 personas se concentraron en la Alameda Grandos Maldonado y cerca de las 17:30 horas salieron en marcha sobre la avenida Benito Juárez, tomando la avenida Miguel Alemán y posteriormente la avenida Juan N. Álvarez para después llegar al zócalo capitalino, donde terminaron con un mitin.
Los familiares y compañeros del maestro catedrático pidieron a las autoridades que agilicen los trabajos para dar con su paradero, pues dijeron que temen por su vida y adelantaron que continuarán con su búsqueda.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: