Home / Guerrero / Seis lesionados deja volcadura en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Seis lesionados deja volcadura en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Seis lesionados deja volcadura en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 15 de Julio del 2019.- Seis integrantes de una familia resultaron heridos luego de haber sufrido una volcadura en la camioneta en la que viajaban, durante la tarde de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Puerto Vicente Guerrero, en el municipio de Tecpan de Galeana y región de la Costa Grande.

Las personas lesionadas son: Gilberto «N», de 23 años de edad, Alondra Cristal «N», de 29 años, Gael «N» de 7 años, Daniel «N» de 18 años y Héctor «N» de 4 años, así como Gerardo «N», todos trasladados a diversos hospitales del municipio de Petatlán.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, las seis personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer de color rojo con placas de circulación GZV-216-A del estado de Guerrero, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminaron volcando.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos de la Policía Federal del sector Caminos para auxiliar a las personas lesionadas y realizar las maniobras para retirar la unidad motriz.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: