Home / Guerrero / Choca automóvil al entrar a restaurante en Chilpancingo

Choca automóvil al entrar a restaurante en Chilpancingo

Choca automóvil al entrar a restaurante en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2019.- Una mujer resultó herida y tres personas más salieron ilesas luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un muro al entrar a un restaurante, sobre el boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Tatagildo de la ciudad de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas en la entrada del restaurante con razón social «El Tecuán», ubicado sobre los carriles de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, frente a la colonia Tatagildo y donde anteriormente se encontraba el retorno.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia a bordo del vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color azul y placas de circulación NFD-77-70 del Estado de México, venían a exceso de velocidad y al querer ingresar al restaurante, debido a que había gravilla, la unidad derrapó y terminó estrellándose contra un muro.

Tras el impacto una mujer de aproximadamente 50 años que viajaba en la parte trasera resultó herida y el resto salió ilesa, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a la mujer para trasladarla a un hospital.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: