Home / Guerrero / FRUSTRAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CHILPANCINGO EL SECUESTRO DE UN MASCULINO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

FRUSTRAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CHILPANCINGO EL SECUESTRO DE UN MASCULINO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

FRUSTRAN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CHILPANCINGO EL SECUESTRO DE UN MASCULINO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

El Gobierno de la Gente que preside, Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (Ssp) que dirige el comandante Fabricio Bautista Romero, se mantiene trabajando de manera ardua en materia de seguridad, atendiendo cada reporte con la seriedad y respeto que amerita.

Prueba de ello, este martes, en respuesta inmediata al reporte recibido sobre el intento de privación de la libertad de un hombre en la calle Altamirano a la altura de calle Allende, implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda y rescate por elementos de esta corporación policiaca.

La búsqueda se centró en base a la información recabada en el reporte, por lo que se procedió a dar con la ubicación de una camioneta X-trail color blanca con placas de circulación HBJ0206A.

Obteniendo resultados positivos a la altura del zoológico en el encausamiento del rio Huacapa con dirección sur – norte, por lo que se inició una persecución, logrando detener y dar alcance en la lateral del bulevar Vicente Guerrero a un costado de la central de autobuses de la capital.

En la acción se logró asegurar el vehículo y la detención de Jesús “N” de 40 años de edad originario de Chichihualco, una persona más, se dio a la fuga por lo que se mantienen tareas de localización.

Con estas acciones el gobierno de la gente recupera la confianza social hacia su policía municipal.

Somos un gobierno diferente

ElGobiernoDeLaGente

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: