Home / Guerrero / Alcalde de Leonardo Bravo da banderazo de inicio a la construcción de un depósito de agua, en Chichihualco.

Alcalde de Leonardo Bravo da banderazo de inicio a la construcción de un depósito de agua, en Chichihualco.

Alcalde de Leonardo Bravo da banderazo de inicio a la construcción de un depósito de agua, en Chichihualco.


*También se dio el banderazo para iniciar los trabajos de introducción del drenaje en la colonia CNC.
Leonardo Bravo. Gro. 17 de Julio de 2019.- Esta mañana el alcalde Ismael Cástulo Guzmán acompañado de su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado, dieron el banderazo de arranque en dos obras de impacto para varias colonias de Chichihualco.
El primer banderazo fue en el punto conocido como «la cruz», donde se construirá un depósito de agua que almacenará 150 metros cúbicos de agua, la cuál abastecerá a las colonias Nuevo Amanecer, Vicente Guerrero y CNC.
En su intervención, el edil dijo que seguirá trabajando en coordinación con todos los ciudadanos del municipio, por lo que se seguirán realizando obras de impacto.
Más tarde, el edil acudió a la colonia CNC, donde también dio el banderazo a los trabajos para la introducción de tubería de drenaje, los cuales constan de 400 metros lineales.
Con obras prioritarias como estas, buscamos dar solución a los necesidades que más aquejan a los los colonos, aseguró el presidente municipal.
Al edil lo acompañó el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso, la Regidora de Educación, Ma. de Lourdes Jiménez Flores, el Director de Obras, Barzilay Reyna Flores

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: