Home / Guerrero / El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal entregan apoyos a familias de Leonardo Bravo.

El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal entregan apoyos a familias de Leonardo Bravo.

El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal entregan apoyos a familias de Leonardo Bravo.


Leonardo Bravo. Gro. 19 de Julio de 2019.- Más de tres mil familias del municipio de Leonardo serán beneficiadas con la entrega de apoyos del programa alimentario «Menores de cinco años en riesgo no escolarizados».
En una primer etapa, los apoyos fueron entregados en la cabecera municipal, donde estuvo presente la Señora Justina Salazar Maldonado, presidenta del DIF municipal, quién fue acompañada del alcalde Ismael Cástulo Guzmán y representantes del DIF estatal que preside la Señora Mercedes Calvo de Astudillo.
En su intervención, la presidenta del DIF municipal y el alcalde, agradecieron al Gobernador Héctor Astudillo Flores y a su esposa, la Señora Mecedes Calvo de Astudillo por los apoyos entregados, a quienes invitaron a que próximamente los visiten en el municipio.
En el evento estuvieron presentes el Secretario General, Alfonso Visoso, los Regidores Ma. de Lourdes Jiménez Flores, Jesús Cerón, el Director de Desarrollo Rural, Rafael Ramírez, la Directora de Grupos Vulnerables, Tomasa Encarnación Santos, el Director de la unidad deportiva, Erik Chávez y el Director de Protección Civil Municipal, Raúl Gaspar.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: