Home / Guerrero / Muere joven mujer al derrapar la moto en la que viajaba, en Acapulco.

Muere joven mujer al derrapar la moto en la que viajaba, en Acapulco.

Muere joven mujer al derrapar la moto en la que viajaba, en Acapulco.


*Su acompañante resultó herido.


Por Alejandro Vázquez


Acapulco. Gro. 20 de Julio de 2019.- Una joven mujer murió tras derrapar la motocicleta en la que viajaba, mientras que su acompañante resultó herido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Barra Vieja entre el restaurante la guitarra y el restaurante las brisas, en Acapulco.
Alrededor de laa 18:35 horas de este sábado, una llamada al 911 alertó a las autoridades, lo cuál movilizó a las corporaciones policiacas, que tras confirmar el reporte, pidieron la presencia de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a un joven identificado con el nombre de Ernesto «N» de 24 años se edad, quién fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Una mujer identificada con el nombre de Abril «N» de 20 años lamentablemente murió, cuyo cuerpo quedó en el asfalto, y a un costado la motocicleta.
En la zona, personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, y después ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que moto fue remolcada por una grúa a un corralón.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: