Home / Guerrero / Reportan privación de la libertad de comerciante en Chilpancingo

Reportan privación de la libertad de comerciante en Chilpancingo

Reportan privación de la libertad de comerciante en Chilpancingo


*** El diciembre del 2017 el comerciante fue atacado a balazos en pleno Centro de la capital, resultando herido
Por José Molina
Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2019.- El comerciante Jorge Ocho fue privado de su libertad por sujetos armados que llegaron hasta su negocio en el Centro de la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este martes y hasta el momento se desconoce su paradero.
Jorge Ochoa, hijo del periodista Jorge Ochoa Martínez, asesinado en el 2010 en Ayutla, fue atacado a balazos el 10 de diciembre del 2017 cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Benito Juárez del Centro de la ciudad, quien recibió cerca de ocho balazos y estaba en recuperación.
Este lunes el conocido empresario Pioquinto Damián Huato, difundió a través de su página de Facebook un vídeo donde informa que el joven comerciante fue secuestrado por dos sujetos armados, a quien se llevaron con rumbo desconocido a bordo de su mismo vehículo Volkswagen, tipo Bora de color negro y con placas de circulación HBZ-67-09.
En el vídeo difundido aparecen dos sujetos de aproximadamente 35 años de edad, quienes portan armas de fuego; uno de ellos vestía playera rosa coral, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis negros.
Hasta el momento se desconoce el paradero del comerciante, quien fue sacado de su propio negocio ubicado en el Centro de Chilpancingo, mientras que las autoridades no informado nada al respecto.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: