Home / Guerrero / Entrega el alcalde de Leonardo Bravo equipo de trabajo a personal de Ecología, SIMAPA, Salud y Servicios Públicos.

Entrega el alcalde de Leonardo Bravo equipo de trabajo a personal de Ecología, SIMAPA, Salud y Servicios Públicos.

Entrega el alcalde de Leonardo Bravo equipo de trabajo a personal de Ecología, SIMAPA, Salud y Servicios Públicos.


Leonardo Bravo. Gro. 24 de Julio de 2019.- La mañana de este miércoles, el alcalde Ismael Cástulo Guzmán entregó equipo de trabajo a personal de la Dirección de Ecología, Salud, Servicios Públicos, así como también a SIMAPA (Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado)
En la entrega estuvieron presentes los Directores de cada área, quienes agradecieron al edil por atender al personal que trabaja para el Ayuntamiento.
Asimismo, el edil se comprometió a seguir dotando de equipo necesario y material de trabajo a todos los que laboran en esta administración.
Por otra parte, el edil sostuvo una reunión de trabajo con personal de Protección Civil, en donde se encuentran jóvenes becarios del programa federal «Jóvenes construyendo el futuro», a quienes refrendó el apoyo de esta administración para que se sientan a gusto en las actividades que realizan en esta Dirección, quienes al mismo tiempo agradecieron al alcalde por la oportunidad que se les brindó de estár apoyando en la Dirección de Protección Civil Municipal.
Por último, los jóvenes beneficiados con estas becas agradecieron al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por este programa que les permite aprender alguna actividad laboral y al mismo tiempo percibir un apoyo que ayuda en la economía familiar.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: