Home / Guerrero / Muere una mujer y hieren a niña de 3 años tras tiroteo en la colonia CNOP de Chilpancingo

Muere una mujer y hieren a niña de 3 años tras tiroteo en la colonia CNOP de Chilpancingo

Muere una mujer y hieren a niña de 3 años tras tiroteo en la colonia CNOP de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 24 de Julio del 2019.- Una mujer que se encontraba vendiendo elotes en la feria de la capilla de Santiago Apóstol, perdió la vida tras un tiroteo entre personas armadas durante la noche de este miércoles en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo.

La mujer de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida de manera instantánea al recibir cerca de tres impactos de arma de fuego, quien vivía en esa misma colonia y se encontraba en su puesto de elotes y chicharrones.

El tiroteo ocurrió cerca de las 19:30 horas sobre la calle Cóndor de ese asentamiento humano, en la sección C donde se encuentra la capilla y feria de Santiago Apóstol por el festejo, frente a la presencia de decenas de familias.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro», quienes acordonaron la escena del crimen como primer respondiente, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: