Home / Guerrero / Colocan narco lona en pleno Centro de Chilpancingo, a un costado del Zócalo

Colocan narco lona en pleno Centro de Chilpancingo, a un costado del Zócalo

Colocan narco lona en pleno Centro de Chilpancingo, a un costado del Zócalo

*** Grupo delictivo pide a la ciudadanía denunciar cobro de piso y extorsiones

Chilpancingo, Gro. 26 de Julio del 2019.- La mañana de este viernes personas desconocidas colocaron una narco lona en la entrada del paso a desnivel en pleno Centro de la capital, donde un grupo delictivo denominado «CDS» hace un llamado a la ciudadanía a denunciar los cobros de piso y extorsiones.

En la lona aparecen fotografías y nombres de cuatro personas, presuntamente integrantes de otro grupo delictivo, a quienes acusan de cobrar una cuota a taxis de Xochipala, Zumpango e Iguala.

Cerca de las 05:30 de la mañana luego de un reporte al número de emergencias 911, fue localizada la lona colgada en la entrada del paso a desnivel sobre la avenida Juan N. Álvarez y la calle Cristóbal Colón, a un costado del Zócalo capitalino.

Parte del mensaje decía a los ciudadanos que si son víctimas de extorsión o cobro de piso, que denunciaran y ellos personalmente atenderían el llamado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de retirar la lona para posteriormente trasladarla a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: