Home / Guerrero / Se niega Semefo de Chilpancingo a acudir a levantamiento de un cuerpo en Tixtla

Se niega Semefo de Chilpancingo a acudir a levantamiento de un cuerpo en Tixtla

Se niega Semefo de Chilpancingo a acudir a levantamiento de un cuerpo en Tixtla

Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2019.- Por estar en paro laboral, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Chilpancingo, se negó a acudir al levantamiento de un cuerpo en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero durante el mediodía de este domingo.

Hasta el momento los trabajadores han informado que se encuentran en paro laboral por la falta del pago de viáticos por parte de la Secretaría de Salud del Estado de la cual dependen, mientras que trasciende que se niegan a salir por la falta de seguridad, luego de que fueran mencionados en un mensaje de un grupo delictivo en contra diversas corporaciones policíacas.

El mediodía de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado en una brecha de terracería que conduce a Ojitos de Agua, en las inmediaciones del poblado de San Miguelito, municipio de Tixtla y a unos 400 metros de la carretera que conduce a Atliaca y Apango.

Luego de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía que acudieron al lugar, el cuerpo del hombre identificado como Florencio «N», tuvo que ser levantado por personal de la FGE y trasladado a las instalaciones de Semefo ubicadas en la capital a bordo de una patrulla de la Policía Municipal de Tixtla.

Cabe mencionar que con estas acciones del personal de Semefo, se encuentran violando los protocolos y rompiendo la cadena de custodia, debido a que son los especializados en el traslado de los cuerpos, además de que atentan contra el tratamiento digno y adecuado hacia las víctimas.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: