Home / Guerrero / Joven que se reportó como desaparecida, aparece muerta y con huellas de tortura en Sasamulco, Mpio de Tepecoacuilco.

Joven que se reportó como desaparecida, aparece muerta y con huellas de tortura en Sasamulco, Mpio de Tepecoacuilco.

Joven que se reportó como desaparecida, aparece muerta y con huellas de tortura en Sasamulco, Mpio de Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco, Gro, a 02de agosto 2019(DCG) .- Esta tarde en el camino que conduce a la comunidad Sasamulco, municipio de Tepecoacuilco, aparece el cuerpo de una mujer originaria y vecina de ese lugar, después de varias horas reportada como desaparecida

Una llamada al 911 indicaba que una persona que fue a cortar leña había encontrado el cadáver de una mujer y que ya olía mal, al arribar la policía municipal de ese municipio, observó el cuerpo de una joven del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción, con vestimenta de pantalón de mezclilla azul deslavado y blusa negra con florido y huaraches de color café.

En minutos pobladores de dicho lugar, y su propio esposo testificaban que se trataba de
Adilene Reyes de 25 años de edad, originaria y vecina de Sasamulco, quien fue vista por última vez el día miércoles como a las 11 de la mañana, rumbo al centro de el pueblo y que habían pedido fuera buscada ya que ella no acostumbraba a salir sin avisar.

De los hechos se desconoce quien pudo ocacionarle dicha muerte, la joven presentaba aparentes huellas de tortura y se veía había sido arrastrada.

Hasta el lugar llegó personal de la fiscalía para realizar las diligencias así como Semefo para realizar el levantamiento cadaverico y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones a Iguala.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: