Home / Guerrero / Localizan a un hombre sin vida debajo de un puente en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida debajo de un puente en Chilpancingo

Localizan a un hombre sin vida debajo de un puente en Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la mañana de este sábado debajo de un puente, cerca del Parador del Márquez al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quien vestía pantalón de color café y botas del mismo color, así como playera azul y no ha sido identificado, mismo que pudo haberse caído desde un puente elevado.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana sobre en encauzamiento del río Huacapa, debajo del puente que conecta la Autopista del Sol con la carretera federal México-Acapulco con dirección hacia el poblado de Petaquillas, cerca del Parador del Márquez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro», quienes acordonaron la zona luego del hallazgo y de que paramédicos de Protección Civil Guerrero confirmaran su deceso.

Posteriormente peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: