Home / Guerrero / Tres hombres se matan a balazos tras discusión, en el municipio de Ometepec.

Tres hombres se matan a balazos tras discusión, en el municipio de Ometepec.

Tres hombres se matan a balazos tras discusión, en el municipio de Ometepec.

Por Víctor Mateo

Ometepec. Gro. 04 de Agosto de 2019.- Tres hombres se mataron a balazos luego de tener una fuerte discusión mientras se llevaba a cabo un baile en el Auditorio Municipal de la comunidad de Valle Hidalgo, durante la celebración al Señor Santiago Apóstol, en el municipio de Ometepec, región Costa Chica de la entidad.

En el lugar quedaron dos hombres muertos, mientras que otro más fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, pero en el trayecto del camino murió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este domingo, reporte que fue dado a conocer a las autoridades mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policiacos, que tras confirmar el reporte, aseguraron el área.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, encontrando varios casquillos calibre .223 y 38 súper.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Marquelia, para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: