Home / Guerrero / Futbolistas de Los Avispones botean en Chilpancingo para pagar inscripciones

Futbolistas de Los Avispones botean en Chilpancingo para pagar inscripciones

Futbolistas de Los Avispones botean en Chilpancingo para pagar inscripciones


*** Necesitan pagar su permanencia en la Tercera División Profesional


Por José Molina


Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2019.- Integrantes del equipo de fútbol «Los Avispones» de Chilpancingo,  se vieron obligados a botear en las calles para recaudar el monto solicitado por la Federación Mexicana para su registro en la Tercera División Profesional, ante el nulo apoyo gubernamental.
Este lunes los jóvenes, informaron ante los medios de comunicación, que a diferencia de otros años, esta vez, no han contado con el apoyo del Gobierno Municipal, que dirige Antonio Gaspar Beltrán, ni del Gobierno Estatal, que encabeza Héctor Astudillo Flores.
Dijeron que tan sólo para los registros, los cuales deben realizarse antes del 30 de agosto, requieren al menos 25 mil pesos, de lo contrario corren el riesgo de quedar fuera de la liga, dado que ninguna empresa quiere patrocinarlos hasta que aseguren su permanencia.
Desde las dos de la tarde, unos 20 jóvenes se desplegaron en el centro de Chilpancingo, buscando la solidaridad de la ciudadanía, pues dicen que semana a semana se esfuerzan por poner en alto el nombre de la ciudad a través del deporte.
Uno de los lugares donde acudieron a realizar el boteo, fue en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal, donde pidieron cooperación voluntaria a los trabajadores, e incluso a lgunos regidores que se negaron a apoyarlos, mientras que un grupo fue atendido por funcionarios de ese Palacio Municipal.

Check Also

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en Guerrero: Norma Otilia Hernández. 

Plantea Morena crear la Fiscalía Especializada en la Atención de las Personas Adultas Mayores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: