Home / Guerrero / Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición con vida de un taxista

Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición con vida de un taxista

Marchan en Chilpancingo para exigir la aparición con vida de un taxista

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2019.- Familiares, amigos y compañeros de Javier González Balcazár, taxista desaparecido desde hace nueve días, marcharon en las principales avenidas de la ciudad de Chilpancingo para exigir su pronta aparición y la intervención de las autoridades.

El señor Javier trabaja como conductor de un taxi del servicio público marcado con el número económico 123 y desapareció el 27 de Julio del presente año, de quién hasta el momento se desconoce su paradero.

Desde las 14:00 horas de este lunes, unas 50 personas entre familiares, amigos compañeros del taxista, salieron en marcha desde el monumento de Nicolás Bravo, conocido como «El Caballito), sobre la avenida Insurgentes, Benito Juárez E Ignacio Ramírez hasta llegar al Ayuntamiento Municipal, donde fueron atendidos por algunos funcionarios.

Los familiares portaban una lona donde se apreciaba la fotografía del taxista y tenía la leyenda: «Sr. Gobernador licenciado Héctor Astudillo Flores y a toda la ciudadanía, le pedimos su apoyo para dar con el paradero de nuestro amigo, hijo, padre, hermano, compañero y esposo, Javier González Balcazár, desapareció el día 27 de julio del 2019».

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: