Home / Guerrero / Un muerto y un detenido deja enfrentamiento entre civiles contra Policías Estatales en Acapulco

Un muerto y un detenido deja enfrentamiento entre civiles contra Policías Estatales en Acapulco

Un muerto y un detenido deja enfrentamiento entre civiles contra Policías Estatales en Acapulco

Por José Molina

Acapulco, Gro. 05 de Agosto del 2019.- Un hombre perdió la vida luego de que junto con otras personas se enfrentara a balazos contra elementos de la Policía Estatal durante la tarde de este lunes, en la Unidad Habitacional El Coloso del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre abatido, quien quedó tendido a espaldas de la barda de la cancha de la etapa 54 de la Unidad Habitacional El Coloso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, luego de que elementos de la Policía Estatal del grupo de reacción inmediata «Centauro» fueran atacados a balazos por personas armadas cuando se encontraban realizando recorridos en ese lugar.

Tras los disparos los uniformados repelieron la agresión y a batieron a uno de los sujetos, mientras que otro fue detenido.

Al lugar acudieron más compañeros de los policías, así como efectivos de La Marina, quienes realizaron un operativo en busca de más personas armadas sin obtener resultados positivos, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Check Also

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río

Ejecutan a balazos a un joven en Zumpango del Río *Los hechos ocurrieron a plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: