Home / Guerrero / Grave un motociclista luego de se atropellado en pleno centro de esta capital

Grave un motociclista luego de se atropellado en pleno centro de esta capital

Grave un motociclista luego de se atropellado en pleno centro de esta capital.

Chilpancingo Guerrero a 07 de agosto de 2019

Un motociclista fue atropellado brutalmente y resultó gravemente herido al filo del mediodía de este miércoles luego de que, según testigos, una camioneta imprudentemente ignorara el semáforo en rojo que se encuentra sobre la avenida Juan N. Álvarez, esquina con Pedro Ascencio, y arrollara al señor, a unos cuantos metros del zócalo capitalino.

De acuerdo con los primeros reportes, el señor de aproximadamente 40 años de edad circulaba a bordo de una moto sobre la avenida Álvarez y cruzó el semáforo poco después de que diera el verde; sin embargo, por Pedro Ascencio circulaba una Camioneta Trax, tipo Chevrolet, de color gris, cuyo conductor ignoró el señalamiento en rojo, y siguió a alta velocidad, impactando al motociclista.

El golpe fue tal que aventó la motocicleta y al conductor contra la pared de un laboratorio clínico que se ubica a orillas de la mencionada avenida.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero en el choque su placa delantera se desprendió de la unidad y salió volando, por lo que las autoridades no tardarán en ubicar al responsable de estos hechos.

El motociclista quedó mal herido, tendido sobre el asfalto, a unos cuantos metros de su unidad, hasta que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio. Su estado de salud se reporta como grave, ya que presenta varias fracturas en el cuerpo.
En lo sucesivo, se espera que las autoridades deslinden responsabilidades.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: