Home / Guerrero / Persona de la tercera edad muere, al parecer de un infarto dentro de una urvan del servicio público de Huitzuco.

Persona de la tercera edad muere, al parecer de un infarto dentro de una urvan del servicio público de Huitzuco.

Persona de la tercera edad muere, al parecer de un infarto dentro de una urvan del servicio público de Huitzuco.

Wendy Obispo.
Iguala,Gro. 7 de Agosto del 2019.-Una persona de la tercera edad, muere dentro de una urvan de la ruta huitzuco / Iguala cuando tomó la ruta para Iguala.

Una llamada al 911 informaba que un hombre de nombre Marcelo N N de entre 70 y 75 años de edad aproximadamente de Huitzuco, tomo el servicio de huitzuco ahacia Iguala, todo el trayecto paso desapercibido, pero al llegar a las instalaciones de la central camionera estrella blanca, el chófer pensó se había quedado dormido, al tratar de despertarlo no respondía, le decían que ya estaban en las instalaciones de la terminal pero se percataron que estaba desvanecido.

Alertaron al 99 para que mandaran apoyo médico y al arribar paramédicos de PC Municipal lamentablemente informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, la policía municipal se encargo de acordonar el área llegando como primer respondiente y aseguraron el área hasta el arribo de las demás autoridades.

Personal de la FGR realizó sus diligencias y el servicio médico forense (SEMEFO) se encargaron de realizar el levantamiento cadaverico para trasladarlo a sus instalaciones y determinar las causas de su muerte.

Check Also

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez

Ejecutan a balazos a dueño grúas, en Coyuca de Benítez Por Víctor Mateo Coyuca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: