Home / Guerrero / Aparatoso choque en pleno centro de Iguala.

Aparatoso choque en pleno centro de Iguala.

Aparatoso choque en pleno centro de Iguala.


Wendy Obispo. Iguala,Gro 11 de Agosto del 2019.-Fuerte choque en las calles de Aldama y Morelos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Una llamada al 911 informaba que sobre la calle de Aldama a la altura de Morelos había dos automóviles chocados y personas lesionadas, al arribar la policía municipal , sus como tránsito municipal encontraron un automóvil Pontiac color rojo sin placas , del cual el copiloto del sexo femenino resultó con probable fractura en la pierna izquierda el auto era conducido por Francisco N N ,esta unidad quedó sobre la calle de Morelos y se impacta contra un automóvil Jetta color gris con placas HC2751 conducido por Gloria N N el cual quedó en la calle de Aldama , protección civil municipal realizaron las maniobras para sacar a la persona lesionada y trasladarla al nosocomio más cercano para su atención.
Perito en tránsito terrestre arribo al lugar para realizar las diligencias correspondientes , fue necesario que llegará la grúa para poder mover las unidades.

Check Also

Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero*

*Por falta de obras, comunidades indígenas de San Luis Acatlán, anuncian bloqueo carretero* *Bernardo Torres* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: