Home / Guerrero / Bloquean trabajadores del Ayuntamiento en el Centro de Chilpancingo, por falta del pago de sus quincenas

Bloquean trabajadores del Ayuntamiento en el Centro de Chilpancingo, por falta del pago de sus quincenas

Bloquean trabajadores del Ayuntamiento en el Centro de Chilpancingo, por falta del pago de sus quincenas


Por José Molina


Chilpancingo, Gro. 15 de Agosto del 2019.- Trabajadores del Ayuntamiento aglutinados a la sección 14 del Sindicato Independiente, tomaron las oficinas de Finanzas del Palacio Municipal y bloquean una avenida en el Centro capitalino por que no les han depositado sus quincenas.
Domingo Salgado Martínez, dirigente de esa sección sindical, denunció que la quincena de este jueves tuvo que ser depositada desde los primeros minutos, sin embargo, al no recibir los depósitos hasta después de las 15:00 horas, optaron por manifestarse para presionar al alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
Desde las 15:00 horas los trabajadores tomaron las oficinas de Finanzas del Ayuntamiento y bloquean la avenida Benito Juárez E Ignacio Ramírez, en la esquina de la calle Morelos en la capital, provocando un caos vehicular.
Salgado Martínez denunció que el Ayuntamiento da prioridad a los trabajadores basificados con los pagos de sus quincenas, y que son más de 3 mil trabajadores los que no han cobrado sus sueldos, por lo que amagó con continuar con la protesta hasta que les resuelvan su petición.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: