Home / Guerrero / Ejecutan a conductor de camión urbano, en pleno Centro de Acapulco.

Ejecutan a conductor de camión urbano, en pleno Centro de Acapulco.

Ejecutan a conductor de camión urbano, en pleno Centro de Acapulco.


Por: Manuel Segura
Acapulco, Gro. A 17 de Agosto del 2019.- La tarde de este sábado, fue ejecutado a balazos un condoctor de camión urbano, cuando circulaban sobre la costera Miguel Alemán, en la calle 5 de mayo, frente al restaurant 100% Natural, en la colonia Centro, del puerto de Acapulco.
Alrededor de las 15:45 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre detonaciones de arma de fue, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiacos al lugar antes mencionado y tras confirmar el reporte procedieron acordonar el área.
La víctima vestía unos zapatos negros, pantalón del mismo color y una camiseta color blanco, quien era el conductor del camión urbano y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Minutos más tarde agentes del Ministerio público y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias de ley, personal del Servicio Medico Forense, se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: