Home / Guerrero / Ejecutan al segundo hombre en menos de cuatro horas, con disparos de arma de fuego en Taxco.

Ejecutan al segundo hombre en menos de cuatro horas, con disparos de arma de fuego en Taxco.

Ejecutan al segundo hombre en menos de cuatro horas, con disparos de arma de fuego en Taxco.


**La violencia nuevamente hace presencia luego de que por la mañana dejaran una narco manta, y mataran a otro hombre en en Tehuilotepec.


Julio Bermúdez. Taxco, Gro., junio 17 Agosto del 2019.-Esta tarde y con 4 horas de diferencia ejecutan a un segundo hombre en Taxco, ahora en la calle principal de él barrio de Casahuates.
La tarde de este sábado un reporte al 911 daba aviso que un hombre se encontraba gravemente herido, a un costado de una combi del servicio público en la calle principal de los casahuates, pedían la presencia de paramédicos para su auxilio,al llegar elementos de pc municipal intentaron darle los primeros auxilios pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Alfonso García de tan sólo 55 años de edad, originario de San Juan Teneria y conductor de la combi de la ruta Teneria-Taxco, con número economico #1, hombres desconocidos le dan muerte en casahuates, esta tarde siendo la segunda víctima en cuestión de horas en la ciudad platera, testigos comentan no saber cómo sucedieron los hechos, sólo que se escucharon los disparos y vieron al masculino sangrar.
Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área, hasta el lugar arribaron personal de la fiscalía para realizar las diligencias de ley, encontrando 4 casquillos percutidos calibre 9 mm, a la espera del arribo del personal de servicio médico forense para el levantamiento cadavérico y sea trasladado a sus instalaciones a Iguala.

Check Also

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora

Dan positivo en Covid-19 dos trabajadores de Capach, informa directora José Molina Chilpancingo, Gro. 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: