Home / Guerrero / Dos heridos deja ataque armado a un negocio de tortillas en la colonia Los Sauces de Chilpancingo.

Dos heridos deja ataque armado a un negocio de tortillas en la colonia Los Sauces de Chilpancingo.

Dos heridos deja ataque armado a un negocio de tortillas en la colonia Los Sauces de Chilpancingo.

Por: Manuel Segura

Chilpancingo, Gro. 06 de Diciembre del 2019.- La tarde de este viernes, fue atacado a balazos un negocio de tortillas donde resultaron lesionados padre e hijo quienes fueron auxiliados por sus familiares y trasladados a un hospital para recibir atención médica, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

El reporte fue hecho alrededor de las 15:45 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, donde vecinos de la calle Tulipanes de la colonia Los Sauces, de Chilpancingo, reportaban detonaciones de arma de fuego y solicitaban la presencia de las corporaciones policíacas.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar antes mencionado, donde solo encontraron casquillos regados sobre la calle Tulipanes, posteriormente procedieron acordonar el área, más tarde arribaron al lugar agentes del Ministerio público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Check Also

Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID

*Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: