Home / Guerrero / El alcalde Ismael Cástulo Guzmán inauguró una calle en la colonia Buena Vista de Chichihualco.

El alcalde Ismael Cástulo Guzmán inauguró una calle en la colonia Buena Vista de Chichihualco.

El alcalde Ismael Cástulo Guzmán inauguró una calle en la colonia Buena Vista de Chichihualco.

  • Además se realizó la rehabilitación del drenaje.

Leonardo Bravo. Gro. 14 de Enero de 2020.- 100 metros lineales de pavimentación de la calle Las Flores, en la colonia Buena Vista de Chichihualco, fue inaugurada por el alcalde Ismael Cástulo Guzmán, quién fue acompañado por su esposa, la Señora Justina Salazar Maldonado.

Además, se hicieron los trabajos para la rehabilitación del drenaje en la misma colonia, solucionando de manera definitiva un problema de taponamientos que sufrían desde hace varios años.

«Vengo a trabajar de la mano con ustedes y darles resultados, vamos a seguir haciendo obras de impacto que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de todo Leonardo Bravo», aseguró el edil en su mensaje.

Asimismo, el presidente de la colonia agradeció el incansable trabajo que el presidente realiza en todas las colonias de la cabecera municipal y las comunidades, el cuál se ve reflejado desde el primer día de esta administración.

El alcalde fue acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso Ramírez, el Director de Obras, Felipe Jiménez Rodríguez, la Directora de Ecología, Eloina Alonso, la Directora del DIF Municipal, Elia Gaspar, la Directora de Grupos Vulnerables, Tomasa Encarnación, la Directora de Educación, Verónica Esmeralda Garcia Alarcón, DL Director de SIMAPA, Eduardo Adame y el Director de Protección Civil, Raúl Gaspar.

Check Also

Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID

*Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: