Home / Guerrero / Hieren a balazos a vendedor de aguacates, en Taxco de Alarcón.

Hieren a balazos a vendedor de aguacates, en Taxco de Alarcón.

Hieren a balazos a vendedor de aguacates, en Taxco de Alarcón.

Por Julio Bermúdez

Taxco de Alarcón. Gro. 15 de Enero de 2020.- De varios balazos fue herido un joven que vendía aguacates afuera del IMSS ubicado a orilla de la carretera federal Taxco-Iguala, en Taxco de Alarcón.

Siendo las 16:00 horas, reportes policacos refieren que fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron policías de los tres órdenes de gobierno, que confirmaron el reporte.

De acuerdo a versión de testigos, los agresores fueron dos civiles armados a bordo de una motocicleta que tras el ataque armado, huyeron con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado por personal médico del IMSS quienes le brindaron los primeros auxilios, pero minutos más tarde, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a otro hospital para su atención médica de urgencia.

La víctima responde al nombre de José «N» de 18 años de edad, quién presenta múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía hizo las diligencias de ley, localizando varios casquillos, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Check Also

Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID

*Sigue inconformidad por rechazo de estudiantes en la ESGAID* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: