Home / Guerrero / Cumple Gobierno de la Gente con el compromiso de obra pública en la capital

Cumple Gobierno de la Gente con el compromiso de obra pública en la capital

Cumple Gobierno de la Gente con el compromiso de obra pública en la capital

El Gobierno de la Gente cumple, trabaja y avanza, por esa razón la tarde de este miércoles, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Gabriel García Márquez, de la colonia Rubén Mora, obra que se realizó con una inversión de 900 mil pesos.

“Me motiva saber que no estoy solo, que al lado mío hay un pueblo que tiene ganas de salir adelante y que al igual que yo seguirán gestionando para conseguir que Chilpancingo siga subiendo en las estadísticas del rango de alcaldes aprobados en el país, y con ello conseguir el reconociendo para el municipio”, comentó Gaspar Beltrán.

Dijo que era importante que el pueblo supiera que las gracias son para los ciudadanos responsables que cumplen con sus obligaciones fiscales, porque es de ahí de donde la administración obtiene los recursos para seguir mejorando los servicios y llevando obra pública a las colonias y comunidades de la capital.

Por eso invitó a los ciudadanos que no han cumplido con sus pagos fiscales a que visiten las oficinas de Catastro que se encuentran en el ayuntamiento o cualquiera de los Centros de Atención Ciudadana a cumplir con su responsabilidad.

Check Also

Difunden video en el que policías de Iguala torturan a detenidos en barandillas

Difunden video en el que policías de Iguala torturan a detenidos en barandillas José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: