Home / Guerrero / Joven matrimonio junto a su hija de 2 años resultan heridos en aparatoso choque, en Tlapa de Comonfort.

Joven matrimonio junto a su hija de 2 años resultan heridos en aparatoso choque, en Tlapa de Comonfort.

Joven matrimonio junto a su hija de 2 años resultan heridos en aparatoso choque, en Tlapa de Comonfort.

Por Víctor Mateo

Tlapa de Comonfort. Gro. 15 de Enero de 2020.- Un joven matrimonio junto a su hija de 2 años resultaron gravemente heridos tras ser impactados por un taxi sobre el Libramiento de Tlapa de Comonfort, ubicado en la Región Montaña de la entidad

Los heridos viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados de manera brutal por un taxi local del sitio Juárez marcado con el número económico 236.

El motociclista presenta traumatismo craneoencefálico, la mujer una fractura en el pie y la niña está severamente golpeada, siendo identificados con los nombres de Moisés Galindo Crescencio, de 23 años de edad, originario de Xochixtlahuaca, perteneciente al municipio de Metlatónoc, Ana Laura Rojas Bravo, de 18 años, originaria de Tlapa e Iris Aimé Galindo Rojas, de 2 años.

Los tres heridos fueron trasladados de inmediato al hospital general para su atención médica de urgencia, mientras que el conductor de la unidad de alquiler fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.

Check Also

Difunden video en el que policías de Iguala torturan a detenidos en barandillas

Difunden video en el que policías de Iguala torturan a detenidos en barandillas José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: