Home / Guerrero / Ismael Cástulo Guzmán y Mario Moreno Arcos entregan apoyos a Productores Aguacateros de la Sierra de Guerrero.

Ismael Cástulo Guzmán y Mario Moreno Arcos entregan apoyos a Productores Aguacateros de la Sierra de Guerrero.

Ismael Cástulo Guzmán y Mario Moreno Arcos entregan apoyos a Productores Aguacateros de la Sierra de Guerrero.

Leonardo Bravo. Gro. 18 de Enero de 2020.- El alcalde Ismael Cástulo Guzmán junto a Mario Moreno Arcos, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Guerrero, entregaron apoyos a productores aguacateros de la Sierra de Guerrero.

El evento se realizó en la comunidad de Carrizal de Bravo, en el Centro de Acopio de la Organización de los Productores Aguacateros de la Sierra del Estado de Guerrero, que aglutina a socios del municipio de Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo y Chilpancingo.

El Presidente Municipal agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores por los apoyos que ha estado brindando a la Sierra de Guerrero.

Asimismo, el edil agradeció la buena coordinación de trabajo con Mario Moreno Arcos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, lo cuál ha beneficiado a los habitantes del municipio con los programas de vivienda social, entrega de estufas ecológicas, lámina galvanizada y apoyos alimentarios, cuyos apoyos seguirán llegando para todo Leonardo Bravo.

El alcalde reafirmó el compromiso de apoyar a los productores de aguacate para que este proyecto que iniciaron sea un éxito con resultados positivos a corto plazo que beneficien a muchas familias.

Por su parte, Mario Moreno Arcos, titular de SEDESOL Guerrero aseguró que el Gobernador Héctor Astudillo Flores está comprometido en apoyar a los Aguacateros, ya que son parte fundamental en la economía del estado.

Al edil lo acompañó el Secretario General del Ayuntamiento, Alfonso Visoso, la Sindico Ma. del Socorro Cerón Alarcón, la Directora de Ecología, Eloina Alonso, la Directora de Educación, Verónica Esmeralda García Alarcón, el Director del Centro Municipal de Prevención del Delito, José Antonio Ramírez, y Carmen Romero, enlace del programa federal Bienestar.

Check Also

Leonardo Bravo presente en las bodas comunitarias realizadas en Chilpancingo.

Leonardo Bravo presente en las bodas comunitarias realizadas en Chilpancingo. *La Presidenta del DIF Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: