Home / Guerrero / Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra;

Acciones juntas para la sierra;

**Los 22 comisarios se reunieron con el alcalde Ismael Castulo, el titular de la SEDESOL y SSP en Guerrero

**”la unidad de todos los comisarios conducirá a La Paz en la sierra”: Cástulo Guzmán

Leonardo Bravo. 21 de Enero del 2020.-Este martes el alcalde Ismael Castulo Guzmán se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad en el estado David Portillo Menchaca y el titular de la SEDESOL Mario Moreno Arcos, así como con los 22 comisarios de todo el municipio con quienes hubo acuerdos en beneficio de los habitantes.

“Siempre he buscado la paz y la unidad, y hoy me da gusto, ver a los comisarios de las 22 comunidades juntos, y solo así tendremos la fuerza de avanzar para el bien del municipio” dijo el edil.

Está en puerta la visita de Portillo Menchaca a la sierra, donde se afinarán los detalles para terminar de construir la comandancia de la Policía Rural.

Fue en el palacio de gobierno, donde se dieron cita los 22 comisarios y primero se reunieron con el titular de la seguridad estatal, ahí intercambiaron algunas ideas para avanzar en materia de seguridad y sobre todo para que haya paz en sus comunidades.

Portillo Menchaca, dijo a todos los comisarios que estarán trabajando de la mano y es así, que hoy realizan diversos recorridos en sus comunidades, para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Posteriormente se reunieron con Mario Moreno Arcos titular de SEDESOL en Guerrero, donde les indicó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, tiene la encomienda de atender de manera directa a la sierra.

Hablaron de diversos temas y programas sociales, como son «un cuarto más», ampliación de red eléctrica, apoyos y hasta el de vivienda completa.

Los comisarios contentos por el recibimiento agradecieron al alcalde Ismael Cástulo Guzmán su apoyo y sobre todo por llevarlos a tocar puertas y así gestionar juntos los diversos programas sociales.

Hoy la sierra del municipio de Leonardo Bravo está unida y solo así podremos tener paz, que todos la deseamos.

Por último el alcalde señaló que esto apenas comienza, por lo que seguirá tocando puertas en el gobierno estatal y federal para que los apoyos lleguen de manera directa a la gente que lo necesita, no sin antes agradecer el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores por la disposición que ha demostrado para ayudar a la gente de la sierra.

Check Also

Capturan ciudadanos de Chilpancingo a joven acusado de robar un celular

Capturan ciudadanos de Chilpancingo a joven acusado de robar un celular   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: