Home / Guerrero / Chilpancingo / Entrega Gobierno de la Gente una obra más en beneficio de la educación en Chilpancingo*

Entrega Gobierno de la Gente una obra más en beneficio de la educación en Chilpancingo*

*Entrega Gobierno de la Gente una obra más en beneficio de la educación en Chilpancingo*

 

 

*”El propósito de este gobierno es cumplir, trabajar y avanzar; estamos esmerados en hacer honor a nuestra palabra”; Toño Gaspar.

 

 

 

La mañana de este martes, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la construcción del comedor escolar en la escuela primaria «Luis Córdova Reyes», de la colonia Wenceslao Soto, que con una inversión de un millón 100 mil pesos, beneficiará a más de 300 alumnos.

 

 

En su mensaje, el director de la escuela, José Ángel Gallegos Martínez, agradeció el apoyo incondicional que siempre ha tenido este gobierno con la escuela y con la colonia; “aquí está la muestra que en su administración están haciendo las cosas bien; los padres de familia lo felicitamos y le externamos nuestro apoyo sincero”, dijo el profesor.

 

 

El presidente de la colonia Wenceslao Soto recordó que desde hace años los vecinos han trabajando con el alcalde, y que en esta colonia le han demostrado que los habitantes son de lucha y de trabajo honesto; “sé que los padres de familia, y todos aquí en la colonia nos veremos beneficiados con esta gran obra. Por fin, nuestros niños tendrán un espacio digno donde puedan comer y tomar un descanso en horario de receso”, comentó.

 

 

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña Gutierrez informó de las acciones que se realizaron para la construcción de esta aula, pues la zona donde está ubicada es una barranca, la cual necesitó la construcción de un muro de cuatro metros de altura.

 

 

En su mensaje, Toño Gaspar agradeció el acompañamiento de padres de familia y de vecinos de la colonia; «cuando vine a arrancar los trabajos de esta obra me preocupé por las condiciones en las que estaba el terreno, hoy veo el gran trabajo que se realizó y me siento muy complacido. No cabe duda que cuando llega la obra llega el bienestar, vienen condiciones dignas de vida; es por ellas y ellos, nuestros niños por quienes trabajamos todos los días arduamente, por quienes no paramos, ni pararemos”, aseguró Gaspar Beltrán.

Check Also

Anuncia ayuntamiento de Chilpancingo campañas de esterilización a bajo costo en colonias y comunidades de Chilpancingo 

Anuncia ayuntamiento de Chilpancingo campañas de esterilización a bajo costo en colonias y comunidades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: