Home / Guerrero / Chilpancingo / Cae taxi al encauzamiento en Chilpancingo; dos lesionados

Cae taxi al encauzamiento en Chilpancingo; dos lesionados

Cae taxi al encauzamiento en Chilpancingo; dos lesionados

*** Fue impactado por una camioneta y cayó al Huacapa

José Molina

Chilpancingo, Gro. 12 de Febrero del 2020.- La tarde de este miércoles un taxi fue impactado por una camioneta y posteriormente cayó al encauzamiento del río Huacapa en Chilpancingo, arrojando el saldo de dos personas lesionadas.

Ambas personas viajaban en el taxi Nissan, tipo Tsuru marcado con el número económico 546 de la línea Radio Taxi La Avispa, mismo que sufrió daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento), en la salida de la calle 18 de Marzo, entre el barrio de San Francisco y Tequicorral, a la altura de los terrenos de la 35 Zona Militar.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxi circulaba sobre el encauzamiento de norte a sur, pero al pasar por el cruce del puente que sale de la calle 18 de Marzo, una camioneta Nissan de color blanca se cruzó y golpeó al taxi en el lado del conductor, quien perdió el control y terminaron cayendo al cauce.

El conductor del taxi identificado como Gilberto «N», de aproximadamente 35 a 40 años de edad resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que otro hombre que viajaba como pasajero de nombre José Luis «N», de 55 años de edad, quien solo presenta unos golpes y no fue requerida atención médica.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos, Tránsito y Policía Municipal que se encargaron de realizar las maniobras para rescatar a los dos tripulantes del taxi local, mientras que el conductor de la camioneta que presuntamente ocasionó el accidente fue detenido por las autoridades.

Check Also

Bloquean colonos al norte de Chilpancingo por falta de agua potable 

Bloquean colonos al norte de Chilpancingo por falta de agua potable   José Molina   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: