Home / Guerrero / Chilpancingo / Un muerto y un herido deja choque de una motocicleta en Iguala

Un muerto y un herido deja choque de una motocicleta en Iguala

Un muerto y un herido deja choque de una motocicleta en Iguala

Julio Bermudez

Iguala de la Independencia, Gro. 12 de Febrero del 2020.- La mañana de este miércoles, un joven perdió la vida y otro más resultó gravemente herido luego de al viajar en una motocicleta se impactaron contra una vivienda en el Centro de la ciudad de Iguala.

El joven fallecido hasta el momento no ha sido identificado, es de aproximadamente 20 a 25 años de edad y vestía un pantalón de mezclilla de color azul, así como una playera roja, quien se golpeó la cabeza junto con su acompañante que resultó gravemente herido, sin embargo, ambos no portaban casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana sobre la calle Madero, entre Mariano Herrera y Manuel Acuña de la colonia Centro, a la altura donde se pone el mercado de zona en esa ciudad tamarindera.

Reportes policiales indican que ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de color blanca a exceso de velocidad, quienes se impactaron contra el muro de una vivienda, perdiendo la vida de manera instantánea uno de ellos y otro resultó herido, siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El joven que resultó gravemente fue identificado como Carlos «N», de 24 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Ruffo Figueroa de esa misma ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley correspondientes y al finalizar personal de Semefo levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones.

Check Also

Acribillan a dos hombres en la carretera federal Chilpancingo-Iguala 

Acribillan a dos hombres en la carretera federal Chilpancingo-Iguala   José Molina   Chilpancingo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: