Home / Guerrero / Chilpancingo / Cuatro heridos deja volcadura en la Autopista del Sol, en Chilpancingo 

Cuatro heridos deja volcadura en la Autopista del Sol, en Chilpancingo 

Cuatro heridos deja volcadura en la Autopista del Sol, en Chilpancingo

 

*** Regresaban de Acapulco y se dirigían hacia México

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2020.- Cuatro jóvenes resultaron heridos durante la mañana de este jueves, luego de haber sufrido una aparatosa volcadura en la Autopista del Sol frente al fraccionamiento Nuevo Mirador en Chilpancingo.

 

Se trata de dos hombres y dos mujeres, uno de ellos identificado como Arturo «N», quien resultó gravemente herido, mientras que el otro joven dijo llamarse Jesús «N», Sandra «N», de 20 años de edad y Lesly «N», de 21 años, todos originarios de la ciudad México.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:20 de la mañana sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, tramo Palo Blanco-Chilpancingo, frente al fraccionamiento Nuevo Mirador y antes de llegar al punto conocido como El Parador del Márquez, al sur de la capital.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Audi de color blanco y con placas de circulación NPS-59-10 del Estado de México, quienes iban a exceso de velocidad y el conductor perdió el control, impactandose contra el muro de contención y terminaron volcando.

 

El conductor de la unidad resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital, mientras que los otros tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y personal de Bomberos.

 

Más tarde agentes de la Policía Federal del sector Caminos llegó a dar vialidad para evitar otro accidente, mientras luego del peritaje la unidad fue retirada por una grúa.

Check Also

Auto particular choca contra un taxi en el tramo carretero Zumpango-Casa Verde; 5 lesionados

Auto particular choca contra un taxi en el tramo carretero Zumpango-Casa Verde; 5 lesionados Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: