Home / Guerrero / Chilpancingo / Inaugura Toño Gaspar obra de pavimentación en la colonia Ricardo Flores Magón*

Inaugura Toño Gaspar obra de pavimentación en la colonia Ricardo Flores Magón*

*Inaugura Toño Gaspar obra de pavimentación en la colonia Ricardo Flores Magón*

 

Al grito de ¡qué viva Toño Gaspar! los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, recibieron al alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien visitó la colonia para hacer entrega de la pavimentación del andador Orquídea.

 

Acompañado de los diputados, Ricardo Castillo Peña y Servando de Jesús Salgado Guzmán, el munícipe y gran parte del equipo del Gobierno de la Gente, entregaron esta obra que consiste en la construcción de un muro de 2.5 metros de base y tres de altura;  el drenaje sanitario y dos pozos de visita, además de la construcción de gradas a través de escalones.

 

“Yo tengo con esta colonia una amistad de años;  me doy cuenta de que ustedes me han dado la oportunidad de crecer, de desarrollarme como servidor público y de tener siempre la prestancia de servir a la gente”, dijo el primer edil.

 

Por otro lado, don Roberto Marcelo Alarcón, presidente de la colonia, aseguró que este no es el primer gesto de atención que tiene con ellos Toño Gaspar, y agradeció que en esta ocasión los haya apoyado con algo tan grande “pues ya no quiere seguir caminando en terracería”.

 

Otro de los vecinos también opinó de la cercanía que tienen con Gaspar Beltrán y que el

compromiso no solo existe de parte de él hacia ellos; “nosotros tenemos gran cariño por el alcalde, él siempre ha estado para nosotros y nosotros lo respaldaremos”, sostuvo.

Check Also

Anuncia ayuntamiento de Chilpancingo campañas de esterilización a bajo costo en colonias y comunidades de Chilpancingo 

Anuncia ayuntamiento de Chilpancingo campañas de esterilización a bajo costo en colonias y comunidades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: