Home / Guerrero / Chilpancingo / Hallan el cuerpo de un jóven colgado de un árbol, en Chilpancingo 

Hallan el cuerpo de un jóven colgado de un árbol, en Chilpancingo 

Hallan el cuerpo de un jóven colgado de un árbol, en Chilpancingo

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 15 de Febrero del 2020.- El cuerpo de un joven sin vida, fue hallado colgado de un árbol en un predio baldío en la colonia Loma Bonita de la ciudad de Chilpancingo, durante la tarde de este sábado.

 

El joven de aproximadamente 25 años de edad hasta el momento no ha sido identificado; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de tela, color azul y con la leyenda de «Converse», así como una sudadera negra con mangas en color gris.

 

Su cuerpo estaba colgado con una cuerda desde un árbol y fue hallado cerca de las 14:00 horas en un predio baldío de ese asentamiento humano, a espaldas de la avenida Lázaro Cárdenas y el monumento de Las Banderas de esta capital.

 

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona, justo a un costado del tanque de agua.

 

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

 

Hasta el momento se desconoce si el joven se suicidó o si se trató de un homicidio, debido a que tenía las manos metidas entre su pantalón y sujetas con su cinturón, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de investigar.

Check Also

Plantea Concejo de Autotransporte un subsidio ante afectaciones económicas por el Covid-19*

*Plantea Concejo de Autotransporte un subsidio ante afectaciones económicas por el Covid-19* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: